Bueno, como estaba predicho, el mundo no termino el 21 de diciembre.
Tampoco se genero la tan esperada ola de fenómenos celestiales, tales como descenso de ciudades interdimensionales o aparición de ángeles en las grandes ciudades para abrirles los corazones a nuestros gobernantes, para acabar así con la miseria del mundo. Tampoco hubo grandes holocaustos en la humanidad para terminar con los 144.000 que renovarían la raza humana. No tuvieron que usar los bunkers super sofisticados los poderosos para zafar de sus propias consecuencias.
Todo esto gracias a Dios y sus ayudantes. Porque si hay que admitir, que ayudas hubieron.
No puedo definir cuantas ni como, pero grandes movimientos ajenos a esta tierra han venido, y siguen, sucediendo.
Lo que si ha estado clarisimo para todos es que este 2012 que termina ha sido un año vertiginoso, lleno de altibajos y grandes movimientos en todo aspecto. Hemos tenido movimientos de mazas indignadas, gente que ha revolucionado internet, movimientos ciudadanos por doquier, que cansados de esperar que sus gobernantes hagan algo, han puesto manos a la obra, con lo que podían para marcar algún tipo de diferencia en la realidad que les toca vivir.
No voy a extenderme en esto porque todos pueden buscar los balances de este año, que seguro mas de un noticiero ha de hacer. (por supuesto con sus filtros, mejor aun busquen uds. mismos en "maha"google)
El gran cambio ha ocurrido en nuestro interior, o debería estar ocurriendo al menos. Todas estas cosas son muestras de que hay ganas de que todo sea diferente. También aun hay miedo claro, pero las ganas no han cesado y eso es lo mas importante de todo.
El planeta y el sistema solar han completado un ciclo y han comenzado otro, y nosotros estamos dentro.
Esto implica que en nuestro microcosmos también completamos un ciclo y comenzamos otro.
Todas nuestras células que son parte de la tierra y del cielo, están a su vez haciendo ese cambio. No lo pueden evitar, están regidas por los bioritmos del planeta. La resonancia Shumann.
Pero.... Están por otro lado regidas por nosotros también.
Y aquí esta la paradoja del milenio: las células por si mismas acompañarían el cambio de la Madre Tierra, porque no habrían de hacerlo? son parte de ella, están constituidas por los mismos elementos. Pero nuestra actitudes y estilo de vida afectan a dichas células y generamos conflicto con la naturaleza. Cuando no? verdad? Porfiados en nuestro estado de "semidioses" creemos que la tenemos mas clara que la naturaleza, el universo o el mismo creador de todo lo que existe!!!
Es por eso que tantas personas han entrado en crisis, y tantas otras han entrado en estados de dicha. No confundamos aquí las cosas; no significa que leviten por los aires y comiencen a hablar en idiomas extraños guiados por manos invisibles, sino que han encontrado en la sencillez de las cosas cotidianas, la razón de su vivir. Esto es muy poético y simple, de hecho es tan viejo como la humanidad moderna.
En otras palabras, aquellos que están hoy en estado de gracia, o en paz consigo mismos, o en armonía o simplemente en calma interior, se han echo a un costado y han aceptado las cosas tal cual son.
Para muchos esto significa resignarse a que todo esta mal y nada puede hacerse al respecto. Sin embargo, para otros, significa que todo esta en su correcto lugar y en su justo tiempo.
Recuerdan las profecías mayas que decían que el cielo y el infierno se manifestaban al mismo tiempo en esta época?
Que ha cambiado en realidad?
Cierto es que astronomicamente se completo un ciclo y que la galaxia completa comenzó su día de veintiséis mil y pico de años.
Una vez mas, que cambio aquí?
Creo que la respuesta a esa pregunta la tiene cada quien en su interior y en sus propias vidas.
Difícilmente alguien pueda explicarle a otro lo que le ocurre u ocurrió Podemos en términos generales, transmitir un sentimiento, pero es difícil hacerlo sin caer en abstracciones o frases hechas por los profetas del cambio de dimensión.
No me mal interpreten en absoluto; definitivamente creo que estamos en los albores de un gran tiempo. Pero también creo que son tiempos de responsabilidad personal. Hacemos algo o no lo hacemos; pero no podemos seguir esperando por ejemplo que los magnates petroleros tomen conciencia de que ya fue suficiente y que es tiempo de emergías alternativas; que el capitalismo diga que es tiempo de repartir un poco mejor el pastel para que todos saboreen, o que la sociedad de consumo admita que las tres cuartas partes (estoy siendo generoso) de las cosas que nos venden (y compramos claro esta) no sirven para nada y que apuntan a nuestras debilidades para mantenerse a flote....
En fin, estamos ante los albores de algo grande, pero no viene gratis.
Tenemos que dejar de colocar las esperanzas en factores externos y tomar la decisión de cambiar lo que consideremos correcto para nosotros y para nadie mas. Egoísmo? No. Libre albedrío.
Ya vimos que "los demás" no han cambiado las cosas.
Todos los mensajes estaban claros, pero nosotros quisimos interpretarlos de otra forma, desde la mirada de los egos de cada uno.
Claro esta, estamos inmersos en una "realidad" que hemos creado que nos esta diciendo todo el tiempo que debemos ser mejores y conseguir nuestra supervivencia ya, ahora. Eso es parte de la dificultad de la que hablaba antes, del conflicto entre lo dentro y fuera.
Concientizarnos de que no existe el conflicto y que podemos lidiar con ambas cosas como una sola; unificar las cosas en nuestros puntos de vista, superar alguna dicotomia que tengamos y seamos conscientes de ellas.
Pero cabe decir que todo esto no es ser mas egoístas por el contrario es ser mas conscientes de que nosotros somos una sola gran familia. Y si no podemos ver que lo que hacemos nos afecta a todos estaremos aun mas conflictuados
Las decisiones que tomamos afectan al todo, entonces esa es nuestra responsabilidad, tomar decisiones que nos mejoren como personas sin importar lo que pensaran los demás ya que el cambio, a la larga, también van a beneficiarse ellos.
En fin, que este 2013 nos encuentre a todos siendo nosotros mismo cada día mas, cada vez mas cerca de la unidad, a pesar de que la prensa, las estadísticas y todas esas cosas que nos dicen como esta el mundo y digamosle al mundo como estamos nosotros y seamos felices compartiendo con la Madre que nos ha dado y nos sostiene día a día agradeciendo lo que tenemos, que es mucho de verdad: agua, aire, fuego, tierra, espacio... Vamos, pensemos por un momento en que todo esto nos rodea todo el tiempo, de verdad. Si alguno de estos elementos faltara la vida en si seria imposible.
Por todo esto agradezcamos, apreciemos lo que tenemos, salgamos un poco de nuestros ambientes (si es que no vivimos cerca de la naturaleza) y acerquémonos a la vida natural, descansemos un poco todos los días si podemos caminemos 15, 20, 30 minutos al día por un parque o un pedacito de verde que tengan cerca, vean, contemplen como todo en la naturaleza funciona en armonía y no necesita de nosotros para que sea correctamente, por lo tanto imaginemos por un instante que somos parte intrínseca de ese ecosistema y preguntémonos que puedo aportarle a el, no como puedo cambiarlo o deformarlo a MI comodidad sino que puedo comvivir con ese sistema que viene conviviendo con nosotros hace tanto y soportando nuestra manera de pensar que hacemos las cosas bien, hagamosla bien de una vez.
Lo importante en esto es reconocer que somos parte de algo mas grande que nosotros y que ese algo quiere desesperadamente que nos demos cuenta de eso de una vez y para siempre, para trabajar juntos en esta hermosa tarea que llamamos VIDA.
Lo mejor para ustedes en este 2013!!!
P.d.: Disculpas por no haber escrito antes pero estaba ocupadísimo con los sistemas de emergencia internos trabajando para arreglar los desastres que los fenómenos naturales como huracanes, tsunamis, terremotos, tornados interiores que me afectaron a mi también en este 2012, los cambios que trajeron nuevas cosas; tal vez la manera no es la mas agradable, pero se que viendo en perspectiva todo esta bien, y todo lo estará de aquí en mas. Ya otras veces en el pasado pasamos por situaciones que nos pusieron un tanto tristes o nos molestaron y deprimieron, pero hoy vemos que nos dejaron mucho mejor de lo que estábamos antes, hicimos, conocimos, aprendimos cosas que, sin esa vivencia "desagradable" nunca hubiéramos obtenido.
Felicidad, paz, armonía, salud y bienestar para todos siempre.
FELIZ 2013